Corre a por tu mujer
T1, E5: Es el primer día de vuelta al cole para los niños y, en casa de los Dunphy, Phil se pasa de la raya cuando malinterpreta cómo Claire lidia con la casa vacía. En casa de Jay, él y Gloria discuten por el interesante vestuario que Manny quiere llevar a clase, y Michel y Cameron pierden los papeles cuando Lily se da su primer golpe en la cabeza.