Correrse una juerga en África Central
T8 E9: “Cuando Berta se toma un par de días libres, Charlie se queda prendado de su sustituta (estrella invitada TONITA CASTRO). Mientras tanto, Alan cree que está siendo acosado por el exmarido de Lyndsey. Courtney Thorne-Smith vuelve para interpretar a la exnovia de Alan, Lyndsey, y Judd Nelson vuelve para interpretar a su exmarido”.