T1, E2: Cuando la mujer del dueño de un casino es envenenada, las sospechas recaen sobre Roxie Roland, una jugadora que está en la lista negra. Camille acude a Harry en busca de ayuda, pues quién mejor que un estafador para desenmascarar a una estafadora. Harry descubre el nombre del hombre que amenaza al padre de Camille.