Criado por otro
T1 E10: Jack, Kate y Charlie se preguntan si las inquietantes pesadillas de Claire podrían hacerse realidad, poniendo su vida y la de su hijo nonato en peligro. Mientras, un superviviente desaparecido regresa con noticias inquietantes sobre lo que hay más allá de las montañas.