Crisis de la vida de padres
T6 E13: La familia Johnson se va de vacaciones a un resort paradisiaco con todo incluido. Dre y Bow conocen a una pareja sin hijos y viven unos días una fantasía en la que no tienen hijos. Junior se fija en una chica mona e intenta que se fije en él. Jack coge la gripe.