Crisis en Tierra-X, Cuarta Parte
T3 E8: El épico crossover a cuatro bandas continúa. La boda de Barry Allen e Iris West aúna a la pandilla, pero las cosas se ponen feas cuando unos villanos de Tierra-X atacan la ceremonia. Todos los superhéroes se unen con la ayuda de sus superamigos.