T3, E19: La doctora Manning se apresura a salvar a un niño que tiene un caso de gripe con peligro de muerte. Luego de descubrir que robaron analgésicos opioides durante el accidente masivo de la semana anterior, April cree que es la hermana del doctor Choi quien se los llevó. El doctor Rhodes y la doctora Bekker están en desacuerdo sobre cuál es el mejor tratamiento para una paciente cardíaca que está...