T5 E5: Spencer se enfrenta a la presión mientras lucha por Kisan. El programa de radio de Ricky tiene detractores y amantes. Charles trata de conseguir a un jugador importante. Reggie, Vernon y Lance intentan interesar a Joe en los eSports.