Family Guy Cuando deseas un Weinstein
T3, E22: El día que Peter compra un seguro de volcanes es el día en que Lois se cansa de sus constantes problemas de dinero. Cuando Peter desea tener un "tipo del dinero" judío que le ayude, Max Weinstein llega al rescate. Tras conocer a Max, Peter decide que Chris podría tener éxito si se convirtiese al judaísmo lo más pronto posible, pero los planes de hacer un bar mitzvá rápido en Las Vegas se topan con Lois.