Cuando te dejas llevar por el corazón
T6, E5: El Dr. Halstead sigue teniendo éxito en su ensayo. La hija del Dr. Charles, Anna, recibe noticias que cambian su vida. Noah se encuentra en una situación que ni siquiera April puede solucionar.