Cuanto más me ignores
T7, E6: Claire y Phil están muy liados cuando detienen a Luke por conducir sin carné, y luego pillan a Alex saliendo a hurtadillas de una licorería, todo eso sumado a que Phil tiene que lidiar con sus inseguridades personales. Por otra parte, Cam intenta convencer a Gloria para que vuelva a hacer la salsa picante de su familia y la venda, mientras Mitch ayuda a Jay a rodar un vídeo que acompañe a su premio Titanes de la Industria. Y Haley y Dylan tienen un incómodo encuentro con Andy y Beth en el cine.