Jake i els pirates Cuidado… ¡tiburones de Nunca Jamás! / El rey de los monos piratas
T3, E29: Finn, el sireno, se lleva a Jake a una excursión submarina para ir a recorrer naufragios. El rey de los monos piratas, Zongo, y su tripulación se apoderan del escondite de Jake.