El Mediterráneo, la vida bajo el asedio Cuidar a los seres vivos
T1, E2: Acompaña a la matriarca de una manada de cachalotes, a una hembra de pulpo, a las crías de tortuga boba y a un macho de águila marina en el desarrollo de sus esfuerzos diarios por sobrevivir en el amenazado Mediterráneo.