Cuídate
T1 E17: En Quantico, la nueva misión de los reclutas es aprender más sobre el tráfico de seres humanos, por lo que Liam les reta a atravesar la frontera sin pasaporte. En el futuro, Simon sigue ayudando a Alex a encontrar al terrorista, corriendo un grave riesgo personal.