De 02:00 a 03:00 Horas
T2 E19: El Presidente Palmer se debate entre reducir las bajas militares estadounideses comprometiéndose a una sopresa o cancelar por completo el ataque. Mientras tanto, Tony intenta descubrir la causa de la tensión entre Michelle y Carrie.