De 03: 00 a 04: 00 Horas
T3 E15: Jack debe hacer frente a un interrogatorio por asesinar a un testigo clave en la investigación de la amenaza terrorista viral. Mientras tanto, Sherry es interrogada por la policia sobre Allan Milliken.