De 22:00 a 23:00 horas
T7 E15: Hechos arriesgados llevan a Jack Bauer y a Tony Almeida a un astillero; por otro lado, en el FBI, el agente Moss necesita una gran colaboración por parte de su personal cuando la estresante situación da un vuelco. Entretanto, Olivia Taylor se involucra plenamente en la política, y el gobierno se tambalea cuando un alto cargo revela noticias devastadoras.