De 23:00 a 00:00 horas
T6 E18: Después de que Jack Baure y el Agente Doyle se unieran en un intento de prevenir el aumento de la amenaza terrorista que sufre el país, Jack se sorprende por un hecho imprevisto. Entretanto, la UAT cambia su enfoque ya que el Presidente Wayne Palmer desconcierta a la Administración mientras aumentan las amenazas terroristas.