De Ahora En Adelante, “La Propiedad”
T1 E4: Diane y Lucca representan a una superviviente de cáncer ovárico que quiere conseguir la custodia de los embriones que donó previamente. Maia se ve afectada por una cuenta falsa a su nombre en una red social. Mike Kresteva visita Reddick, Boseman & Kolstad. Matthew Perry es la estrella invitada del episodio.