T4, E4: Siena ve a Miley como Hannah y piensa que Jackson está saliendo con ella. Miley se debate entre si debe revelar o no su secreto. Mientras tanto, Robby enseña a pescar a Rico y Rico lo eclipsa con un poco de ayuda.