De segunda mano
T2 E3: Decididas a descubrir quién es el asesino, la decana, Denise y las Chanels interrogan a Héster, y después al único superviviente de la masacre de Halloween. Chad acusa a Brock de ser el asesino y hace una proposición sorprendente a Chanel. Mientras, una nueva paciente con un trastorno escandaloso une más a Chanel número 3 y a Cassidy, y otra víctima estropea una celebración.