Death by Vinyl, Final Chapter
T1 E4: Mattie investiga una nueva víctima, el manager de la banda, que fue apuñalado por la espalda con un cuchillo de cocina. Mientras busca pistas, Mattie encuentra la grabación que el vocalista hizo justo antes de morir, pero un incidente del pasado puede ser la clave para resolver el caso.