Death by Vinyl, First Chapter
T1 E3: El grupo de los 80 Volcanic Youth está en la ciudad para grabar un nuevo álbum, pero Kat se siente inquieta después de su polémica ruptura con el grupo años atrás. Por su lado, a Mattie se le asigna el poco glamuroso trabajo de buscar un perro perdido, pero el caso queda en suspenso cuando uno de los miembros de Volcanic Youth aparece asesinado.