T6, E5: Slade (estrella invitada recurrente, Manu Bennett) regresa y pide ayuda a Oliver para localizar a su hijo. Cuando se enteran de que Joe (estrella invitada, William Franklyn-Miller) es rehén de unos mercenarios, su misión de rescate se complica por una terrible revelación que podría hacer añicos las esperanzas de Slade de volver a ver a su hijo. Mientras tanto, el Vigilante reaparece en Star City.