Decir Adiós
T1 E6: Andrés se sacrifica y pone en peligro el Mundial. Amaia afronta un último reto para asegurar el futuro del Eibar. El Atlético celebra un título europeo y Saúl rinde tributo a su ídolo. Iñaki se gana la admiración de uno de sus referentes. Emociones cuando unos deciden quedarse y otros cambiar de club. Un final sorprendente en Sevilla y Bilbao nos devuelve al principio de la historia.