Déjalo estar
T2 E8: La relación profesional de Derek y Addison Shepherd se pone a prueba cuando sus amigos íntimos llegan al Seattle Grace pidiendo una operación preventiva, y muy drástica, para evitar el cáncer de mama y de ovarios. George no entiende por qué un paciente que se ha caído de un quinto piso no se alegra de haber sobrevivido. Un anciano toma una decisión difícil tras saber que a su mujer le quedan pocos meses de vida. Cristina y Burke intentan tener una cita normal, y el jefe Webber se enfada por la decisión de Bailey sobre la beca, hasta que se entera de sus motivos.