Déjalo ir
T6, E6: Dexter está inmerso en un caso muy personal que despierta la necesidad de su Pasajero Oscuro. Debra se siente agobiada por sus nuevas obligaciones como teniente y la cosa se complica aún más cuando descubre que Quinn se acuesta con un testigo del caso del juicio final.