DEL BOSQUE FANTASMA A LAS MONTAÑAS DE LA DESGRACIA
Las Colinas Gigantes envian a Niko y a Lyra al bosque Shoodakooda, donde sus mayores reproches cobran vida. Con la ayuda de Niko y su espada, Lyra deja atrás su pasado. Mientras, un enemigo captura a Mandok.