El joven Sheldon Demons, Sunday School, and Prime Numbers
T1, E11: Mary, preocupada, envía a Sheldon a catequesis después de encontrarlo jugando a Dragones y Mazmorras con Tam y Billy, pero Sheldon encuentra inspiración para estudiar una gran variedad de religiones.