El Fin Del Amor Demostrando lo improbable
T1, E3: Tamara intenta conseguir la autorización de su familia para quedarse en casa de sus abuelos. Los visita en su residencia de ancianos y promete pasar Pésaj con ellos, después de faltar a las reuniones familiares durante años. Laura y Juana la acompañan a un evento organizado por Ofelia, la camarera de Ladorada, al que Tamara quiere ir con dudosas intenciones.