Desaparecido
T1, E5: Nico está carente y se pelea con Joana. Él quiere que la madre se quede más con él, y no adelanta explicar que ella tiene que trabajar. Cuando Joana sale, Nico aprovecha una distracción de Reinaldo y desaparece de casa. Joana sale a buscar al hijo.