Descarrilamientos
T5, E2: La 126 pasa a la acción cuando el trágico descarrilamiento de un tren provoca múltiples heridos. Por otro lado, Tommy da un gran paso en su relación con Trevor. Wyatt le pide a Owen que le devuelva a Judd su trabajo mientras que Marjan y Paul siguen compitiendo por el puesto vacante.