Desde dónde a la eternidad
T2 E9: Christopher tiene una experiencia sobrenatural que lo enfrenta con el más allá. Paulie queda aterrorizada con la historia de Christopher acerca del fantasma de Mikey. Carmela le pide a Tony que se haga una vasectomía por el bien de la familia.