Desnudas
T1 E4: En este emotivo episodio, Lizzo anima a las chicas a romper con la negatividad aceptando sus curvas a través de una sesión de fotos al desnudo, pero no todas las bailarinas se sienten cómodas despojándose de su ropa y exponiendo su piel. Para su gran evento, el grupo aprende la coreografía lírica del nuevo tema de Lizzo Naked.