Desorientados
T1, E6: Los amigos planean alterar el GPS de la actividad colectiva del día, para que la meta sea la chatarrería donde el transmisor localiza la nave. Aprovecharán la distracción de los niños llegando en tromba para recuperarla. El plan tiene un punto débil: necesitan a la mejor hacker, Lucía. Mientras, Mónica comunica a Salazar su preocupación por las intenciones de Vania, que utilizará cualquier medio para atrapar a Hoshi. Deben adelantarse a la nueva lugarteniente de Margo. Algo más factible para Salazar cuando descubre que, en su conexión mental con Hoshi, puede ver lo que éste ve.