Despegue
T2, E17: Max busca una solución de financiación después de su aparición reveladora en un vídeo viral de un crowdfunding. Reynolds da su última vuelta por el hospital, mientras Kapoor ayuda a un ex piloto a hacer frente a su vida como tetraplégico.