T3, E13: Tras descubrir que están asesinando a altos cargos del Pacto, Sydney y Vaughn son enviados a recuperar la Agenda Doleac para tener ventaja ante los asesinos rebeldes. Sin embargo, sin que nadie lo sepa, una fuerza familiar orquesta la reorganización del Pacto. Mientras, Sydney y Weiss van a una misión para convencer a Toni Cummings, una diseñadora de sistemas de seguridad rebelde, para que ayude a la CIA a infiltrarse en un sistema de respuesta letal.