Después no hay nada
T2 E12: El caos en Bon Temps llega a su punto álgido cuando Maryann se prepara para su sacrificio definitivo, obligando a Sookie a ser dama de honor. Sophie-Anne le advierte a Eric que contenga la curiosidad, Jason lleva Andy al abismo heroico.