DESPUÉS
T2 E1: Cuando Mike llega a casa, descubre que Zach tiene a Susan de rehén y tiene que buscar la forma de no complicarles la vida a ninguno de los dos. Después de que Tom acepte quedarse en casa, Lynette hace una entrevista para el puesto de ejecutiva de cuentas en una de las mejores agencias de publicidad. A su futura jefa, Nina, no acaba de gustarle la idea de contratar a una madre de cuatro niños, por eso Lynette se esfuerza en impresionarla. La madre de Rex, Phyllis, llega para su funeral y vuelve loca a Bree. Gabrielle se siente culpable por mentirle a Carlos y empieza a visitarlo en la cárcel.