Pesca extrema Destruir el Kraken
T9, E6: La flota de Gloucester está acostumbrada a dominar su territorio, pero a medida que los recién llegados empiezan a salir de una larga sequía, la rivalidad aumenta. El verano trae a un grupo de pescadores deportivos a las aguas de Gloucester, y los capitanes se ven obligados a probar diferentes lugares de pesca para escapar de las multitudes.