Día de entrenamiento
Mientras entrenan para defender Gorm, Riff, Ikor, Trek y Eron son atacados por un peligroso adversario, Xathor. No están preparados para bloquear la fuerza imparable de sus destructivos conjuros. ¿Cómo conseguirán neutralizar los cuatro muchachos y la joven guardiana a un mago inmortal?