T1, E5: Sebastian se muda en secreto a la residencia de M.A.R.S. Es el día de la visita familiar y Penny está decepcionada porque su madre no se ha presentado. Penny canta muy bien y hace enfadar a Lucy por robarle sus versos sin querer. Algo está surgiendo entre Penny y Sebastian. Sofia tendrá que elegir entre Mike y Nick como pareja para el examen de baile. Freddy Wolf sospecha de Bruce. Durante una fiesta en M.A.R.S., Lucy convence a Penny para que cante la única canción que ha grabado Tosca, burlándose de ella. Lucy la graba y publica el vídeo en Internet.