Día del trabajo
T1 E6: Kate hace una entrevista para un trabajo aparentemente perfecto, aunque tiene su trampa. Randall tiene dudas sobre su profesión y se pregunta si ha seguido el camino correcto. La relación entre Kevin y Olivia da un giro. Rebecca y Jack no se ponen de acuerdo sobre cómo actuar cuando descubren que Randall es un niño con altas capacidades.