Diablo
T3 E21: El SWAT busca a un grupo de contrabandistas de drogas que estrellan un avión en las afueras de Los Ángeles y se escapan, después de una misión conjunta con la DEA para impedir el envío del cargamento. Además, Hondo intenta hacer las paces con Nichelle, Luca experimenta ansiedad por su vuelta a la acción, y Deacon vacila cuando le piden que hable ante un grupo de reclutas sobre salud mental.