Diamante de primera
T1 E1: Daphne debuta en el mercado conyugal de Londres, mientras que Simon, el duque de Hastings, regresa a la ciudad. Una nueva hoja de chismes escrita por Lady Whistledown causa revuelo en la alta sociedad.