New girl Dice
T4, E2: Schmidt le enseña a Jess el arte no muy bello de las aplicaciones de citas. Mientras tanto, Winston está desesperado por dar buena impresión a sus compañeros cadetes de la policía, lo que le estalla en la cara cuando Nick, Entrenador y Cece aparecen en una fiesta que han organizado sus compañeros.