Diferencias irreconciliables
T6, E9: Quentin Lance es secuestrado por Black Siren y Cayden James (estrella invitada Michael Emerson), que buscan intercambiar la vida de Lance por un arma de destrucción masiva. Oliver y el equipo Flecha Verde deben encontrar una manera de salvar a Lance mientras mantienen a la ciudad a salvo.