Difuntos del año
T1 E1: Adiós y hasta nunca, 2020. En este especial desternillante, absurdo y vitalista, siete mujeres francas dejan atrás un año interminable. Presentado por Phoebe Robinson (2 Dope Queens), un reparto con algunas de las mujeres más graciosas del mundo dice adiós a las mayores bajas conceptuales del 2020, desde los policías de la tele hasta el sexo ocasional, despidiendo de manera catártica este año.