Directo mortal desde Nueva York
T7 E22: Cuando Sid Ross, el poderoso creador de un famoso programa de comedia, es asesinado, Castle y Beckett acuden a investigar. Pero al adentrarse en la vida de la víctima y en el curioso mundo de "Saturday Night Tonight", destapan un asombroso secreto que podría explicar la muerte de Sid. Carly Rae Jepsen aparece como invitada musical.