Discurso de marca
T2 E1: Heidi Klum y Tim Gunn reciben a diez diseñadores a Los Ángeles, California, donde llegan con su primera tarea ya completada: una colección de dos looks representativa de su marca. En un giro, los diseñadores deben entrevistarse con Vogue Business para promocionar su marca antes de llegar a la pasarela. Uno de ellos gana, mientras que otro es enviado a casa antes de poder deshacer las maletas.